Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 8
Registro en: Apr 2017
Carlos, con todo respeto pero ahí va:
Me sorprende tu imaginación y tu apego a creer en todo lo que esos libritos llamados Biblia contienen.
Creo que serías un gran escritor de ciencia ficción. (En serio)
Ni se te ocurra enviar tu “investigación” a los 7 magníficos porque inmediatamente pondrían las imprentas a todo lo que dan para sacar un nuevo libro y tener más adoctrinados y llenos de temor a los incautos tj de a pie con el cuento del “Delfín”.
En mi caso hace años dejé de creer en ese Dios perverso que se menciona en la Biblia e incluso en los relatos de la vida de un individuo llamado Jesús.
Te digo que el cambio de pensamiento no llegó de la noche a la mañana, se requirió un buen tiempo e investigación para ser lo que soy ahora en cuanto a las “cosas espirituales”.
Es interesante que estés al tanto de los acontecimientos mundiales, pero no creo que tengas el poder para cambiarlos en caso de que se venga la guerra, o que la provoque el “pelos de elote y dientes de mazorca Trump”. Un personaje con una mente enferma como la de este tipo, en uno de sus arranques de Ricky ricón, puede dar la orden de atacar, llevándose entre sus patas a naciones que nada tienen que ver con sus berrinches.
Por lo pronto tú tranquilo y deja de profetizar, ya ves cómo han quedado en vergüenza los de la wt con sus profecías fallidas.
(Última modificación: 31 May, 2017, 06:48 AM por
discipulo del Cristo.
Razón: Título al hilo mas apropiado.
)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
10 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
"Las religiones son como las estrellas, necesitan oscuridad para poder brillar". ( Arthur Schopenhauer).
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 8
Registro en: Apr 2017
ok. mis respetos. Sólo un favor: Me gustaría que le respondieras a JoseFidencioR
Hilos: 349
MeGusta Recibidos:
3.505 en 1.100 mensajes
MeGusta Dados: 8.195
Registro en: Mar 2017
Juan Carlos I., recordarás que inicialmente moví tu tema original a la sala "Entre Cristianos".
discipulo del Cristo, que es cristiano, ha considerado pertinente que tu hilo también sea discutido en la sala de agnósticos y ateos, que es en la que estamos ahora.
Esto significa que tienes el mismo tema en dos salas:
La guerra que se avecina y la caida de EEUU.... (Entre cristianos)
Opinión sobre tema: La guerra que se avecina y la caida de EEUU.... (Agnósticos y ateos)
Si deseas continuar el tema en la sala de creyentes bien puedes hacerlo, pues aquí te exasperarás pues la mayoría no creemos en argumentos de autoridad, como la Biblia. De hecho concuerdo con que 'no aceptamos la inspiración de las Sagradas Escrituras', pero no creas que es por arrogancia o por simple gusto. Como tú, tenemos nuestras razones.
Obviamente, si deseas continuar discutiendo el tema también en esta sala, tus comentarios serán bienvenidos, pero ten presente la tónica de quienes participamos en ella.
Permíteme recordarte una vez más que respeto tus creencias.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
(Última modificación: 30 May, 2017, 10:14 PM por
Stargate.)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
57 en 44 mensajes
Me pregunto que habran pensado los "cristianos" que vivian en el tiempo de la Peste Bubonica que casi extermina a la poblacion de Europa.
Cuantos fines del mundo la gente ha tenido que soportar?
Afortunadamente, hoy mismo, ahora hay cientificos que no usan la Biblia para desarrollar protocolos de defensa contra asteroides catastroficos, como el que aniquilo a los dinosaurios.
Ese evento cuando ocurra ojala que elimine la creencia en mitos de que poderes extra humanos arreglan lo que el mismo hombre ha hecho.
Este fenomeno tan recalcitrante y permeable en occidente, ha sido denominado por los estudiosos en sociologia "Pesimismo Cultural".
Una idea que indica que la Sociedad Occidental va en decadencia.
Porque? Ni idea, se postula que la idea se toma de la vision filosofica que indica que los imperios entran en desarrollo, apogeo, estabilidad, declive y ruina.
Pero esa vision lineal es una vision de occidente.
La MAYOR cantidad de seres humanos que habitan y han habitado este planeta, no tienen idea de esa idea catastrofista, de un "Fin inminente", en Oriente se cree que el ciclo de vida es eso...ciclico no lineal y por tanto que el hombre y las oportunidades son eternas.
Yo soy Agnostico, solo me detengo a ver esta idea tan metida en la mente de la gente y que ni ha resultado en NADA positivo, solo en lloriqueos, angustias, y un escandaloso estado de apatia general total ..."Que mas da...todo va a ser destruido, y Dios lo va a arreglar todo".
Agradezco tanto tener una solida base en historia para descartar por completo este catastrofismo, especialmente en la era del ignorante que esta en la casa Blanca.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
57 en 44 mensajes
JF el video es muy muy iluminador.
Lo agradezco profundamente.
mker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)