Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.085 en 2.279 mensajes
MeGusta Dados: 13.702
Registro en: May 2017
odio las cadenas.
en otros ambitos, no seria mejor enviar la informacion directa a quien la desea? de esa forma, tiene mas impacto.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
(13 Feb, 2018, 12:42 AM)Hectoroc escribió: Tienes razón amigo. Pero bueno, más de uno me puso la manita del like y al menos una amiga me dijo que no sabía eso de los Testigos.. Y eso dio pie a una conversación... Y dijo que en la noche lo iba a leer con calma.
Yo también odio las cadenas... Pero me valgo hasta de lo que no me gusta para tirarle a la WT 
Saludos.
A propósito, eres TJ activo??
Solo te falta imprimir revistas y salir a las calles de puerta en puerta a predicar lo que dices.
Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
MeGusta Recibidos:
5.085 en 2.279 mensajes
tristes recuerdos. sere sintetico por estar en celular. mi padre ingresa por un cuadro pulmonar que requeria una transfusion de globulos blancos. mi madre como apoderada legal de su tratamiento recibe visita n la noche prebia a la transfusion, de unoas enfermeras y medicos TJs. misteriosamente la transfucion no se hace en la mañana programada. a la noche, mi padre es trasladado de urgencia a la capital. muere llegando.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
5.085 en 2.279 mensajes
[quote='neo' pid='12591' dateline='15186333
Jose , yo pensaba que tu mama vivia, ¿me perdi de algo?
[/quote]
si, el 30 de octubre fallecio mi madre. cuatromeses ya de su partida. murio sin ver el final de los tiempos en que tanto vreia, impidiendo a mi sobrina y hermana que estudiaran mas alla de preparatoria por ese fin de los tiempos.
Hilos: 349
MeGusta Recibidos:
3.505 en 1.100 mensajes
MeGusta Dados: 8.195
Registro en: Mar 2017
neo, creo que estuviste distraído,
JoseFidencioR contó un suceso relacionado con el fallecimiento de su madre recientemente... por ahí debe andar su comentario.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
37 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 44
(14 Feb, 2018, 03:03 AM)JoseFidencioR escribió: Nunca he sido TJ. mi madre lo fue hasta su muerte. tengo mucho por odiar a la SWT(JWORG) causante de la muerte (indirecta) de mi padre.
actualmente ATEO. declarado, confeso y muy activo. fui catolico que se movio entre las entrañas de esa religion (escale a puestos importantes) sin conocerla en verdad. tuve devaneos con muchas otras religiones, casi todas "cristianas" ahora ateo, conozco de muchas religiones y sus entresijos.
en mi muro (feisbu), en Twitter, en Blogspot, en foros y donde se pueda "predico" el ateismo sembrando dudas de la religión del interlocutor. ataco a todas por igual cuando intentan predicarme. aunque mi técnica principal es la MAYEUTICA... sembrar dudas.
Recibe mis mas sinceras condolencias por tu pérdida.
Me gusta la técnica que utilizas, aunque yo uso mas la ironía.
Pero como las dos se atribuyen al mismo padre, pues tenemos algo en común.
Aprecio y respeto tus excelentes aportaciones en el foro.
Te envío un fuerte abrazo desde la distancia.
"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon
"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin