Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
113 en 62 mensajes
MeGusta Dados: 21
Registro en: Mar 2017
Así es Extejota,falta ver qué tan integra es dicha imagen ISO, por el momento no estoy en plan de descargarla ,instalarla y probarla.(soy muy de probar lo nuevo en programas )Espero antes de finalizar el próximo mes poder hacerlo y dar mi apreciación .Por el momento sigo con la actualización del 2016....
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
113 en 62 mensajes
MeGusta Dados: 21
Yo si tuve todas las versiones mientras estuve destro. El punto focal era que para obtenerlo :
1.Debias tener PC.
2.Ni debía pedir los volúmenes encuadernados de las revistas o libros de pedido especial.
3.Si no solías pedirlo antes ,se aseguraba que era utilitario ,no solo para presumir o guardarlo como reliquia.
Perdí varios , por regalarlo,pero casi el 90 % conseguí en físico
Por cierto, me parece que este tipo de material no era producido directamente por la Watchtower,osea no lo fabricaban o copiaban sino a empresa externa..
En los cd musicales solía venir una mención a una compañía mundana .Tal vez después adquirieran el equipo,aunque lo dudo.
Hilos: 349
MeGusta Recibidos:
3.505 en 1.100 mensajes
MeGusta Dados: 8.195
(30 Nov, 2018, 07:34 AM)Freeman Freedom escribió: he descargado la imagen del cd/dvd rom de la pagina web oficial y he visto que es la versión del año 2018 con las publicaciones hasta 2017.
Podrán ver las carpetas de dichos años.
No la he instalado porque me pide desinstalar la mas reciente que tengo hasta 2019 y no me parece necesario hacerlo.Asumo que tiene los mismos cambios que he encontrado hasta ahora en la instalada en mi pc con las actualizaciones online hasta dicha fecha.
Así es Freeman. Acabo de instalarla desde cero y vienen las publicaciones hasta diciembre 2017. Inmediatamente descarga la actualización.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(25 Dec, 2018, 01:21 PM)Joshuan-JTG escribió: Prácticamente ahora tendremos más referencia en español de las predicciones del 1975. En la Biblioteca en línea añadieron las de 1968 y 1969. Me imagino que pronto tendremos toda la década del 60.
Mejor que sea hasta las del 50, asi tal como es en Ingles.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
345 en 149 mensajes
MeGusta Dados: 145
Registro en: Sep 2018
Pero no esta el libro Comentario sobre la carta de Santiago. Es una pena. Será por cuestiones de derechos de autor?
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
212 en 94 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Confirmado, la secta ya subió toda la década de 1960 hasta 1967 (que era lo que faltaba).