06 Mar, 2026, 03:03 PM
He visto el documental de HBO, y antes de comentar mi humilde opinión quiero manifestar que siento amor por todas las personas que estén dentro o fuera de los JW, así como amor para hermanos y hermanas que son gays, trans, y en resumen al colectivo LGTBI, pero estoy en rechazo de sus practicas, en el documental son testimonios de hermanos y hermanas de este colectivo y otros que no, pero la mayoría de los testimonios así lo manifiestan, y a no ser que se vayan a EEUU que incluso hay iglesias evangélicas nudistas aquí en España no van a poder reunirse. En una investigación que hice encontré en la pagina web de la Iglesia Satánica de España un programa de apoyo para cambiar leyes y entrar de manera inclusiva en los colegios para el colectivo LGTBI, cosa que ha ocurrido. Sin entrar en asuntos de fe, con nuestros valores cristianos se intenta dejar a nuestros hijos, nietos y en mi caso ya en biznietos así como el amor por la humanidad para agradar a Dios si tenemos fe, si crees que después de la muerte hay algo más, solo somos administradores de lo que tenemos y no conozco a nadie fallecido que se haya llevado un contenedor con sus cosas como los faraones.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)