Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Anciano y PIMO? Uhmmmm

Mi estimado Quinto, nada más quiero añadir mi opinión como un registro que me parece interesante tener.
Yo soy SM y PIMO, sinceramente me haz puesto a reflexionar sobre lo que estoy haciendo y más tarde por privado te comento mi situación en especifico, aquí en público no obstante te digo que igual ser PIMO y Anciano/SM o cualquier otro "privilegio" no es totalmente incompatible como crees, como dijo un amiguito del foro el ser "PIMO" es un estado temporal, pueden ser 2 semanas, 1 año o 50 años, el punto es que cada quién tiene su progreso.
Y yo lo sé porque aquí los del foro me ayudaron a entender algo que dije por allí en mis primeros posts, algo relacionado, ¿Por qué los ancianos más estudiosos no se daban cuenta de las incoherencias que hay en toda la organización? Y es que la respuesta está en que es todo un proceso digerir y procesar información nueva, un cambio de estado toma mucho tiempo, y aún sí estás totalmente convencido de que toda esta organización es una mentira, la realidad es que cuando llegas a la congregación con una carta de renuncia se te hace un nudo en la garganta, cuando quieres rechazar una asignación de un anciano que conoces de hace años sudas frío, cuando no quieres ser promovido a un mejor privilegio y vas a rechazar al circuito tiemblan las piernas. Porque la opinión y el que dirán de la gente es fuerte, no solo de los amigos que tienes en la congregación sino de tu familia que tienes que ver que te juzgan a diario.
Y no hay que sentir culpa es simplemente un sistema y entorno que te han diseñado para eso.

Aún con esto yo hago la misma invitación que tú, si eres PIMO, te hago un llamamiento a que contribuyas a la caída de los TJs.

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 4 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder

Mensajes en este hilo
¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Quinto Mucio Escévola - 23 Feb, 2026, 11:03 AM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Anciano Señalado - 23 Feb, 2026, 12:53 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Chirrin12 - 23 Feb, 2026, 01:32 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Amatheos - 23 Feb, 2026, 02:38 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Fortion Bare - 23 Feb, 2026, 03:24 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Abi2000 - 24 Feb, 2026, 10:16 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Moebius - 25 Feb, 2026, 10:59 AM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Stargate - 26 Feb, 2026, 05:09 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por CATALAN - 28 Feb, 2026, 10:26 AM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por CATALAN - 28 Feb, 2026, 10:35 AM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Thaw_ - 28 Feb, 2026, 11:02 AM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Generaciontraslapada - 02 Mar, 2026, 10:24 AM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Pier Aaron - 02 Mar, 2026, 04:20 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por DeadJPool - 03 Mar, 2026, 09:33 PM
RE: ¡Anciano y PIMO? Uhmmmm - por Anciano Fiel - 19 Mar, 2026, 02:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por dalilah
28 Jun, 2024, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)