Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y tú ya tienes tus palomitas listas?

Sinceramente, y con el riesgo a ser apaleado por muchos aquí yo creo que las entrevistas y experiencias son las menos "efectivas" para "despertar" a un testigo de Jehová, ya no digamos un testigo de Jehová fuerte, sino a alguien que tiene dudas.
No he visto el documental, ni me interesa sinceramente verlo, pero creo que la mejor manera para despertar a alguien no es mostrarle la experiencia de alguien, eso no es algo que motive a una persona, ya que si fue por ejemplo un caso de abuso, pues una persona puede pensar que es un caso aislado y no tiene nada que ver con lo que representa la organización, para poner una comparación es como las experiencias que lanzan los discursantes en sus conferencias que no tienen ningún efecto en su auditorio, no motivan a nadie y simplemente es algo que roza temporalmente tu cerebro.
Aún así cómo digo, no he visto el documental ni sé de que se trata pero solamente quería dejar en manifiesto mi opinión con respecto al activismo mediante entrevistas de victimas, aunque lo sigo considerando necesario para tener un registro de todas las victimas de esta organización, pero no es algo muy efectivo a decir verdad.
Esto es una opinión simplemente.

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Chirrin12 - 19 Feb, 2026, 01:55 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Anciano Señalado - 19 Feb, 2026, 02:14 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Chirrin12 - 19 Feb, 2026, 02:24 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por WilsonLemus - 19 Feb, 2026, 11:21 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por aaronc - 19 Feb, 2026, 10:59 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Amatheos - 20 Feb, 2026, 03:29 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Chirrin12 - 20 Feb, 2026, 05:45 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Pac0pil - 23 Feb, 2026, 06:37 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Amatheos - 23 Feb, 2026, 07:58 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Chirrin12 - 23 Feb, 2026, 11:43 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por maximus - 23 Feb, 2026, 09:39 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Chirrin12 - 23 Feb, 2026, 11:44 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Amatheos - 23 Feb, 2026, 01:40 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Chirrin12 - 23 Feb, 2026, 01:54 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Amatheos - 24 Feb, 2026, 07:15 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Sr. Oscuro - 23 Feb, 2026, 09:21 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Abi2000 - 25 Feb, 2026, 11:35 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Sr. Oscuro - 25 Feb, 2026, 11:36 AM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por DeadJPool - 03 Mar, 2026, 09:08 PM
RE: ¿Y tú ya tienes tus palomitas listas? - por Pier Aaron - 06 Mar, 2026, 03:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)