Hace 10 horas
Esperaba que alguna Ex-Jezzabel dijera algo, pero parece que por aqui no hay ninguna, asi que tendré que ser yo (
) que escriba en 'favor' de ellas.
En primer lugar, tambien podría ser que tal como hay (que las hay) de esposas manipuladoras y que mejor caerles bien y que esten contentas, igual digo, tambien podría ser que haya (y las hay) esposas que, sin necesidad de ser sumisas y calladitas, hablan bien de los hermanos, entienden bien los problemas que puedan tener y que influyan positivamente en los ancianos.
Que de todo hay en la viña del señor...
Y...(lo tengo que decir...), es muy significativo el hecho de que las Jezzabeles 'manipulan' a sus maridos entre 'sabanas y en la cama' (lo ha dicho el sr. Oscuro).
Asi que...pienso yo, la 'culpa' no es solo de una esposa 'chismosa' sino tambien de un marido...digamos 'necesitado de cariño' y que se vende muy baratito.
No sé si me explico bien...
Quizas deberian tener mas autodominio...y determinacion a la hora de juzgar.
"Que un lápiz no escribe sin una mano"...
) que escriba en 'favor' de ellas.En primer lugar, tambien podría ser que tal como hay (que las hay) de esposas manipuladoras y que mejor caerles bien y que esten contentas, igual digo, tambien podría ser que haya (y las hay) esposas que, sin necesidad de ser sumisas y calladitas, hablan bien de los hermanos, entienden bien los problemas que puedan tener y que influyan positivamente en los ancianos.
Que de todo hay en la viña del señor...
Y...(lo tengo que decir...), es muy significativo el hecho de que las Jezzabeles 'manipulan' a sus maridos entre 'sabanas y en la cama' (lo ha dicho el sr. Oscuro).
Asi que...pienso yo, la 'culpa' no es solo de una esposa 'chismosa' sino tambien de un marido...digamos 'necesitado de cariño' y que se vende muy baratito.
No sé si me explico bien...
Quizas deberian tener mas autodominio...y determinacion a la hora de juzgar.
"Que un lápiz no escribe sin una mano"...
"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)