Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las Jezabeles: El Poder Real Detrás del Trono Teocrático.

Esperaba que alguna Ex-Jezzabel dijera algo, pero parece que por aqui no hay ninguna, asi que tendré que ser yo ( Confused ) que escriba en 'favor' de ellas.

En primer lugar, tambien podría ser que tal como hay (que las hay) de esposas manipuladoras y que mejor caerles bien y que esten contentas, igual digo, tambien podría ser que haya (y las hay) esposas que, sin necesidad de ser sumisas y calladitas, hablan bien de los hermanos, entienden bien los problemas que puedan tener y que influyan positivamente en los ancianos.

Que de todo hay en la viña del señor...

Y...(lo tengo que decir...), es muy significativo el hecho de que las Jezzabeles 'manipulan' a sus maridos entre 'sabanas y en la cama' (lo ha dicho el sr. Oscuro).
Asi que...pienso yo, la 'culpa' no es solo de una esposa 'chismosa' sino tambien de un marido...digamos 'necesitado de cariño' y que se vende muy baratito.
No sé si me explico bien... Rolleyes

Quizas deberian tener mas autodominio...y determinacion a la hora de juzgar.

"Que un lápiz no escribe sin una mano"...

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Las Jezabeles: El Poder Real Detrás del Trono Teocrático. - por Sr. Oscuro - 11 Dec, 2025, 07:12 PM
RE: Las Jezabeles: El Poder Real Detrás del Trono Teocrático. - por Pablo Lopez M - 11 Dec, 2025, 07:40 PM
RE: Las Jezabeles: El Poder Real Detrás del Trono Teocrático. - por Moebius - Hace 10 horas
RE: Las Jezabeles: El Poder Real Detrás del Trono Teocrático. - por Sr. Oscuro - Hace 8 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)