Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DIAS DESORDENADOS...

(12 Dec, 2025, 05:19 PM)OSDAVID escribió:  Gracias por tus palabras Bet. , aprovecho ahora a contarlo , asi nos conocemos mejor , y podemos ser más empático .Mi casa también estaba llena de "chicos y chicas" si bien me acuerdo de muchos que iban , eran tantos , que de otros no , y me lo hacen saber , en algún encuentro fortuito , agradeciéndolo y recordando a mi madre etc .

En realidad mi casa , era la casa de todos , con sus pro y sus contras , pero esa forma de vida , grabó , el encuentro , la risa , con mucha profundidad en mi , hoy en día si soy una persona , alegre , con vida etc se lo debo a ese compartir en los años más frescos , con muchos amigos y aún la nostalgia , el recuerdo , o el dolor , siempre es humanizado , y tiernizado por esa fresca y rica experiencia , la de compartir . Es que las risas , las miradas , la espontaneidad , las ocurrencias de ese entonces , ha quedado grabadas en uno ,para siempre . abrazo grande

Abrazo grande OSDAVID
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Mensajes en este hilo
DIAS DESORDENADOS... - por Betfague - 11 Dec, 2025, 06:28 PM
RE: DIAS DESORDENADOS... - por Aimée - 12 Dec, 2025, 06:55 AM
RE: DIAS DESORDENADOS... - por Betfague - 12 Dec, 2025, 04:20 PM
RE: DIAS DESORDENADOS... - por OSDAVID - 12 Dec, 2025, 01:39 PM
RE: DIAS DESORDENADOS... - por Betfague - 12 Dec, 2025, 04:30 PM
RE: DIAS DESORDENADOS... - por OSDAVID - 12 Dec, 2025, 05:19 PM
RE: DIAS DESORDENADOS... - por Betfague - 12 Dec, 2025, 05:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por VICENTE HIDALGO
17 Jul, 2018, 01:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)