11 Dec, 2025, 07:05 PM
(11 Dec, 2025, 02:56 PM)Sr. Oscuro escribió:(09 Dec, 2025, 07:07 PM)YuriGagarin escribió:(09 Dec, 2025, 03:26 PM)Fergongo escribió: Pues bien, mucho gusto a todos. Yo crecí en un hogar “Cristiano” y desde hace 3 años me bauticé, actualmente sirvo como Precursor Regular y ojalá próximo Siervo Ministerial, poco a poco, con todo lo que he leído en foros y etc, he ido viendo la verdadera cara de la WT, espero que con la ayuda de muchos filtradores pueda encontrar más verdad de la que dice la WT
Preguntota: Si sabes que lo que te estan vendiendo es mentira... ¿por que quieres ascender en el organigrama?
No le veo mucho sentido, compañero, pero... allá tu.
saludos.
Tengo la teoría (sin referirme al forista en cuestión) que muchos tj hombres tienen el deseo natural de sobresalir y al no tener una formación educativa amplia que les permita llegar a un rol de mando, la secta es un escape donde si pueden sobresalir
Sí bueno querido amigo también te digo que tampoco es que las mujeres puedan sobresalir y tener algún rol importante, jeje.
Te soy sincero me encanta hacer chistes machistas pero realmente no lo soy, y me causa gracia que todo lo que no soy sí lo es la organización al no darle oportunidades reales a las mujeres, y porque siento que ellas son las más activas, las líderes en la predicación las que verdaderamente se ponen la camiseta, no hay que irse muy lejos para encontrar en cada congregación a la típica pareja, el hombre, quizá un anciano que predica solo un domingo al mes, y la mujer, precursora que predica todos los días aunque haya lluvia, a mí me parece que se ganan un rol importante en esta organización.
Justo hablaba con una hermanas hace unos días que les parecía muy bonito ver que haya hermanas llamadas por betel y que no sean juzgadas por querer buscar esposo, que se ha normalizado que las hermanas tengan más importancia en la organización (Lastimosamente conformandose con migajas)
No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante
- DeadJPool

, poco a poco, con todo lo que he leído en foros y etc, he ido viendo la verdadera cara de la WT, espero que con la ayuda de muchos filtradores pueda encontrar más verdad de la que dice la WT