07 Dec, 2025, 06:08 AM
Yo me la hice con doce años, después de ver en clase las pruebas mediante el método científico de la evolución de Darwin y ver como la JW, como buenos integristas, en lugar de ser listos y adaptar la teoría del diseño inteligente, negaban la mayor: que el registro fósil existe, que la evolución es un hecho y que la biblia, lo que cuenta al menos en ese pasaje es, o ignorancia pura o directamente mentira.
A partir de ahí, después de analizar el registro fósil y las pruebas del carbono 14, sabia que estaba metido en una completa farsa. Y mi meta fue que no me atraparan aun mas, porque si dios estaba en alguna parte, desde luego no seria lógico pensar que esta en una religión que esta basada en mentiras.
Claro, que yo fui un niño bastante mas precoz que mis coetáneos.
Pero si, se puede y a veces pasa.
Saludos.
A partir de ahí, después de analizar el registro fósil y las pruebas del carbono 14, sabia que estaba metido en una completa farsa. Y mi meta fue que no me atraparan aun mas, porque si dios estaba en alguna parte, desde luego no seria lógico pensar que esta en una religión que esta basada en mentiras.
Claro, que yo fui un niño bastante mas precoz que mis coetáneos.
Pero si, se puede y a veces pasa.
Saludos.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)