Buen día, estimadísimos compañeros del foro:
Hoy se cumple un año desde que me uní oficialmente a esta Comunidad. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Si lo pienso y me parece que fue ayer. Y tantas cosas han pasado... Muchos cambios en la organización: las barbas, las corbatas, los brindis, los saludos a los expulsados... y lo último el poder estudiar sin reproches. Lástima que esto último me llegó tarde a mí, pero muy a tiempo para mi hijo, ya estamos planeando qué va a querer estudiar en unos años, planeo llevarlo a la Feria de Oferta Educativa que se realizará en noviembre. No sabe si ingeniería o medicina, yo calculo que está más para lo primero, pero él más adelante decidirá.
Hoy se cumple un año desde que me uní oficialmente a esta Comunidad. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Si lo pienso y me parece que fue ayer. Y tantas cosas han pasado... Muchos cambios en la organización: las barbas, las corbatas, los brindis, los saludos a los expulsados... y lo último el poder estudiar sin reproches. Lástima que esto último me llegó tarde a mí, pero muy a tiempo para mi hijo, ya estamos planeando qué va a querer estudiar en unos años, planeo llevarlo a la Feria de Oferta Educativa que se realizará en noviembre. No sabe si ingeniería o medicina, yo calculo que está más para lo primero, pero él más adelante decidirá.
Pero también han habido cambios en lo personal, que es lo más importante. Aprender a filtrar las cosas que realmente salen de la Biblia, de las que son técnicas de control mental, preparadas para controlar la conducta, el pensamiento y las emociones, enseñanzas tóxicas que te limitan y condicionan sin que te des cuenta. Liberarme de las ataduras y los sentimientos de culpa, hace varios meses que dejé atrás ya la terapia con la psicóloga. Realmente sentí que no me hace falta, pude superar todos esas emociones negativas y creo poder decir hoy, que estoy curado. Si, hay recaídas y bajones, pero ahora puedo detectarlos y combatirlos apenas se presentan.
Gracias a todos y cada uno, por su granito de arena en mi recuperación. Mencionarlos a todos, sería largo y seguramente me olvidaría de alguno, y no quisiera quedar mal con nadie. Espero que mis aportes y experiencias a lo largo de este año, hayan sido de utilidad. Cuenten conmigo para lo que pudieran necesitar.
Ahora voy por una porción de torta. Un abrazo a la distancia