Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Desde algún lugar de Argentina
Big Grin 

Buen día, estimadísimos compañeros del foro:

Hoy se cumple un año desde que me uní oficialmente a esta Comunidad. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Si lo pienso y me parece que fue ayer. Y tantas cosas han pasado... Muchos cambios en la organización: las barbas, las corbatas, los brindis, los saludos a los expulsados... y lo último el poder estudiar sin reproches. Lástima que esto último me llegó tarde a mí, pero muy a tiempo para mi hijo, ya estamos planeando qué va a querer estudiar en unos años, planeo llevarlo a la Feria de Oferta Educativa que se realizará en noviembre. No sabe si ingeniería o medicina, yo calculo que está más para lo primero, pero él más adelante decidirá.

Pero también han habido cambios en lo personal, que es lo más importante. Aprender a filtrar las cosas que realmente salen de la Biblia, de las que son técnicas de control mental, preparadas para controlar la conducta, el pensamiento y las emociones, enseñanzas tóxicas que te limitan y condicionan sin que te des cuenta. Liberarme de las ataduras y los sentimientos de culpa, hace varios meses que dejé atrás ya la terapia con la psicóloga. Realmente sentí que no me hace falta, pude superar todos esas emociones negativas y creo poder decir hoy, que estoy curado. Si, hay recaídas y bajones, pero ahora puedo detectarlos y combatirlos apenas se presentan.

Gracias a todos y cada uno, por su granito de arena en mi recuperación. Mencionarlos a todos, sería largo y seguramente me olvidaría de alguno, y no quisiera quedar mal con nadie. Espero que mis aportes y experiencias a lo largo de este año, hayan sido de utilidad. Cuenten conmigo para lo que pudieran necesitar.

Ahora voy por una porción de torta. Un abrazo a la distanciaWink

[Imagen: Dr-House-cumple-Otro-a-o.jpg]

[Imagen: marco-dr-house.jpg]
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Gregory House.
Responder

Mensajes en este hilo
Desde algún lugar de Argentina - por Gregory House - 14 Oct, 2024, 10:53 AM
RE: Desde algún lugar de Argentina - por neo - 14 Oct, 2024, 07:48 PM
RE: Desde algún lugar de Argentina - por Gregory House - 15 Oct, 2024, 06:44 AM
¡Feliz cumpleaños a mi! - por Gregory House - Hace 11 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista9868
31 Dec, 2023, 05:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)