Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La lucha contra WT de verdad funciona?

Desgraciadamente no todos los que fueron captados por la secta pueden irse así y olvidar todo, porque muchos tienen a sus familias dentro.  Yo tenía mucho que no entraba al foro, como les conté hasta el momento algunos de mi familia me siguen hablando y por eso pude olvidarme de la secta hasta donde me ha sido posible, me sido muy feliz, incluso hoy una amiga que me sigue hablando aunque estoy expulsada me preguntó que como estaba , me dije ha de pensar que tal vez me siento mal o la paso mal, y le respondí que estaba muy bien y feliz.                                         Pero nosé que sería de mi si mi familia en especial mi gemelo me hubiera dejado de hablar , pues como digo nuestra relación es la misma de antes.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Abi2000.
Responder

Mensajes en este hilo
La lucha contra WT de verdad funciona? - por Giugatzel - 03 May, 2026, 04:00 PM
RE: La lucha contra WT de verdad funciona? - por Alba - 03 May, 2026, 04:32 PM
RE: La lucha contra WT de verdad funciona? - por Eberadi - 12 May, 2026, 04:17 PM
RE: La lucha contra WT de verdad funciona? - por Abi2000 - 13 May, 2026, 04:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)