Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas financieros en Brasil para la WT

(07 May, 2026, 08:55 AM)Pablo Lopez M escribió:  Sinceramente quiero encontrar sentido a esa carta. La WT nunca se ha ufanado que le sobra el dinero, todo el tiempo anda mendigando a su grey esquilmando todo el dinero posible en las mil maneras imaginables mientras sus lideres viven y gastan todo lo que puedan en todos los caprichos que se les ocurra, con sus lujos y detalle caros (basta visitar alguno de los Beteles en cualquier lugar del mundo). Eso es mas que bien sabido por todos, incluidos los mismos TJ's. Asi que indicar en esa carta que no tienen dinero, es una raya mas al tigre.
Lo escuchamos en las asambleas cuando nunca dicen que alcanzaron la meta, sino perifonean hasta el cansancio todo lo contrario. Las cajas de donaciones siempre esta alli, esperando a los incautos, y hasta "sugieren" hacerlo online que en metalico (por algo sera...), siempre en algun momento, las "Necesidades Locales" tienen que tratar el tema de que las donaciones estan bajas, sobretodo en temporada de conmemoracion y asi un largo etc.
Y esto no solo es en Brasil. Desde el pais mas rico hasta el mas pobre, en todos es el mismo sonsonete, money money, money...
Nosotros, los que nos consideramos realmente liberados de la fatua WT sabemos muy bien adonde apunta todo esto.
Lastimosamente, siempre habran incredulos que creeran ese cuento ciegamente y daran todo lo que tengan a las arcas sin fondo de la WT aunque de hambre se queden, y asi seguiran siendo felices...

Tengo mis dudas...

Si bien la WT siempre ha mendigado dinero, esta ocasión la petición coincide con otros puntos circunstanciales:

1. Hace un par de años se envió una carta a los cuerpos de ancianos en Brasil resaltando alarmas por el alto número de inactivos y baja en el número de cursos bíblicos.

2. Se han multiplicado los canales de activistas en portugués, varios de ellos brasileños.

3. En este anuncio no se hace una petición abierta a donar dinero, se busca que sea de forma discreta.

En resumen, no se puede descartar nada pero creo que es algo más estructural.
Tengo

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Mensajes en este hilo
Problemas financieros en Brasil para la WT - por aaronc - 05 May, 2026, 10:18 PM
RE: Problemas financieros en Brasil para la WT - por Anciano Señalado - 05 May, 2026, 11:05 PM
RE: Problemas financieros en Brasil para la WT - por Demas - 06 May, 2026, 07:44 PM
RE: Problemas financieros en Brasil para la WT - por Anciano Señalado - 06 May, 2026, 08:00 PM
RE: Problemas financieros en Brasil para la WT - por Pablo Lopez M - 07 May, 2026, 08:55 AM
RE: Problemas financieros en Brasil para la WT - por Anciano Señalado - 07 May, 2026, 10:58 AM
RE: Problemas financieros en Brasil para la WT - por aaronc - 13 May, 2026, 10:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)