Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi cuerpo mi decisión según los liberales

"para no herir susceptibilidades"... empiezas bien... Rolleyes

Partimos desde distintas visiones. Tu idea de libertad dista mucho de la mia; y siendo realista pienso que te equivocas.
Lo 'tuyo' no puede calificarse de libertad. Como mucho de 'simulacro de libertad'.

Si la libertad se 'vende' o se 'compra' significa que no lo es, lo mires como lo mires. Sólo se venden/compran las cosas con un precio, y todo lo que se puede pagar deja de tener un 'valor ético'.
Y la libertad o es ética, o no es libertad. Es otra cosa, y es a lo que tú te refieres.

La mujer que vende su vientre no lo hace porque es libre de hacerlo: No es libre, todo lo contrario.
Hace una transacción porque tiene una necesidad/carencia; y desde la carencia no se puede hablar de libertad. No, al menos de lo que yo entiendo por libertad.

Entiendo lo que dices (creo), que las personas se piensan que son libres porque pueden elegir un yogur entre una infinidad de tipos distintos...
Y no. Eso no es libertad.
Es simple 'ilusion de libertad', un 'simulacro'...una manipulacion infantil para tener contentos a las personas.

La eutanasia no es como ir al super y elegir qué tipo de chocolate quiero. No simplifiquemos las cosas.

Y tambien... no simplifiquemos a las personas. No etiquetemos de 'liberal' o de...'lo que sea' a alguien que, de primera, no conoces en absoluto.

La libertad, igual que el amor, la generosidad, el altruismo... si lo mercantilizas, deja de tener sentido.

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 28 Apr, 2026, 06:26 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - 28 Apr, 2026, 09:35 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 28 Apr, 2026, 10:56 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - 29 Apr, 2026, 12:56 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 28 Apr, 2026, 10:18 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 29 Apr, 2026, 09:41 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 29 Apr, 2026, 10:30 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 29 Apr, 2026, 01:45 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 30 Apr, 2026, 02:55 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Amatheos - 30 Apr, 2026, 03:40 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 01 May, 2026, 02:13 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Amatheos - 30 Apr, 2026, 03:48 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 30 Apr, 2026, 12:54 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 04 May, 2026, 09:29 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 05 May, 2026, 07:42 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 05 May, 2026, 10:03 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 01 May, 2026, 02:33 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 01 May, 2026, 10:27 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 02 May, 2026, 06:14 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 01 May, 2026, 02:00 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 07 May, 2026, 02:24 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 08 May, 2026, 01:36 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 07 May, 2026, 04:29 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 08 May, 2026, 02:57 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 08 May, 2026, 04:33 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 08 May, 2026, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)