30 Apr, 2026, 12:54 PM
(30 Apr, 2026, 02:55 AM)Moebius escribió: ¿no se os ocurre ningun ejemplo más, a excepcion de Noelia?.
Mal vamos...
Ahí van unos cuantos del tema 'mi cuerpo mi decision':
No quiero vacunas en mi cuerpo.
Mi cuerpo es mio y me meto dentro lo que quiero, ya sea drogas blandas, fuertes o homeopatia.
Voy a comer todos los dias al McDonals; me importa poco la [palabra obscena] que me venden.
No quiero medicamentos de ninguna clase, así sean imprescindibles para mi salud.
Y por último, y súper extraño que no haya salido el tema en este hilo tan...'polémico':
No quiero transfusiones de sangre, aunque eso me lleve a la muerte.
Y a todo eso...¿qué dice la sociedad?...¿Impone algo?. ¿Obliga a no fumar, a no drogarse, a no comer en el McDonals... impone la quimioterapia, las transfusiones de sangre?.
¿O lo deja a decisión personal?.
Ah... pero la eutanasia es... 'distinta'. ¿no?.
Solo pregunto.
Para no desviarnos del tema del hilo que es la idea de libertad tan liberal que se tiene en el llamado occidente.
Voy a cojer dos ejemplos diferentes para no herir susceptibilidades.
La gestación subrogada. Hay mujeres que alquilan su vientre como una mercancía. El pensamiento liberal dicta: Mi cuerpo, mi libertad de decidir.
Mujeres que abren cuenta de Only Fans. El pensamiento liberal dicta: Mi cuerpo, mi libertad de decidir.
Me cito a mi mismo en este hilo:
La libertad pasa a ser un atributo homologado a la propiedad privada. Es ahí donde uno tiene esa disponibilidad de su libertad como si fuera una propiedad. Se sobre entiende que si todo es propiedad privada entonces es mercancía también.
Ese es el hoyo del asunto... No perdón, ese es el meollo de asunto.
El Anti.


