Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Este video de EXJW Analyzer me impactó

Viendo el reportaje, usando la traducción de los subtitulos, se lleno mi corazón de ira, al ver como dos mundos paralelos coexistentes entre la gente de la congregación y los frios números de la Wachi y el poder que ello representa. Pensaba que se podría descomponer la Wch, por falta de ingresos, me di cuenta que no es así, tienen patrimonio suficiente para años sin depender de las "limosnas" que los publicadores hacen. Es bestial el patrimonio y su gestión profesionalizada de los mismos.
Creo que los odio intensamente tal como dice "elkatire en su entrada reciente. De hecho nos enfrentamos a la realidad de que tienen cuerda para rato a pesar de lo que estamos haciendo en este foro que es como gota de agua en un océano, ellos tienen todas las armas para resistir, nosotros solo podemos intentar despertar conciencias desvelando sus mentiras. Hablan de la gran prostituta, la Iglesia, y ellos la están copiando desde el poder del dinero hasta el control mental ocultando sus vergüenzas de los abusos de menores.
Bueno hay que seguir......Buen reportaje. Gracias

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

Mensajes en este hilo
Este video de EXJW Analyzer me impactó - por Anciano Señalado - 29 Mar, 2026, 12:01 PM
RE: Este video de EXJW Analyzer me impactó - por Amatheos - 03 Apr, 2026, 02:31 PM
RE: Este video de EXJW Analyzer me impactó - por Amatheos - 03 Apr, 2026, 02:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)