Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Un hombre que es feliz

Le dije: "Es usted un hombre feliz. ¿Cómo puede serlo en un mundo tan cruel?".
Me miró fijamente y me respondió:
"Porque no le temo a la muerte. Sé lo que hay allí".
-Y qué hay?- le pregunté.
- Vida- contestó.
Ante mi asombro sonrió y me preguntó:
-Tú...¿tienes miedo a la muerte?-
-No- respondí rápido- pero yo no sé si allí hay 'vida'.
Me miró fijamente:
-No lo sabes, pero lo intuyes-
Y esta vez fui yo quien sonrió:
- Solo lo deseo.

.../...

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

.../...

¿Y para qué querría yo otra vida?.

Y pienso...
Para hacer lo que no hago ahora, para hablar con quien no puedo, para escuchar lo que me dicen y lo que me callan...para sentir, para perdonar y hacerme perdonar...

Y si por casualidad hay otra vida, por favor espérame si llegas antes que yo...y si soy yo quien llega antes, estaré esperandote...

Cuantas cosas para contar, cuantas para reir...

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Muy buenas tus preguntas ,y muy buenas las respuestas , podría haber sido yo , tranquilamente, sólo que yo agrego que hay muchas personas que lo saben "pero no lo creen" eso marca la diferencia , creo que este hombre "lo creía" , y está bueno lo de la intuición , pero no alcanza .

¿ Y para que desear otra vida ? ¿ otra vida igual ? en realidad somos todo lo que nos faltó sentir , nuestros sentidos están , con el nylon puesto , o sea 0 km , para que otra vida igual , sería ¡ tan igual !

Hay muchos ue han podido amar la vida , a los seres , a ellos mismos , han ayudado mucho , han salvado vidas etc etc claro que desearían otra vida . abrazo grande , se extrañaban tus reflexiones , lo mismo que las de Betfagué , la seguimos
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

"Otra vida"... Una persona que amaba me prometio llevarme con ella llegado el momento. Falto a su palabra. Prefiero creer que no hay nada mas alla.

SI, y solo si, existe otra vida cristiana, y por ende, solo algunos elegidos estaran en esa vida, Yo me pregunto que se sentira estar lejos de todos los seres que alguna vez se amo en la vida porque "no fueron suficientes" y no resultaron elegidos... Me parece una triste vida. Prefiero la no existencia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)