Hilos: 91
MeGusta Recibidos:
3.202 en 1.238 mensajes
MeGusta Dados: 2.310
Registro en: Jun 2018
(23 Feb, 2026, 01:54 PM)Chirrin12 escribió: (23 Feb, 2026, 01:40 PM)Amatheos escribió: Yo he visto los tres capitulos, el del juicio es el último, en HBO
Y que te pareció?
Lo del juicio ya lo he comentado. Me parece mejorable en su conjunto, sobre todo en lo referido al sufrimiento de las victimas durante el juicio
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 24 Feb, 2026, 07:16 AM por
Amatheos.)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
119 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 286
Registro en: Nov 2025
Tengo el canal de telegram en donde los subieron, ¿Se me permite compartirlo?
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
151 en 46 mensajes
MeGusta Dados: 133
Registro en: Feb 2024
Sinceramente, y con el riesgo a ser apaleado por muchos aquí yo creo que las entrevistas y experiencias son las menos "efectivas" para "despertar" a un testigo de Jehová, ya no digamos un testigo de Jehová fuerte, sino a alguien que tiene dudas.
No he visto el documental, ni me interesa sinceramente verlo, pero creo que la mejor manera para despertar a alguien no es mostrarle la experiencia de alguien, eso no es algo que motive a una persona, ya que si fue por ejemplo un caso de abuso, pues una persona puede pensar que es un caso aislado y no tiene nada que ver con lo que representa la organización, para poner una comparación es como las experiencias que lanzan los discursantes en sus conferencias que no tienen ningún efecto en su auditorio, no motivan a nadie y simplemente es algo que roza temporalmente tu cerebro.
Aún así cómo digo, no he visto el documental ni sé de que se trata pero solamente quería dejar en manifiesto mi opinión con respecto al activismo mediante entrevistas de victimas, aunque lo sigo considerando necesario para tener un registro de todas las victimas de esta organización, pero no es algo muy efectivo a decir verdad.
Esto es una opinión simplemente.
No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante
- DeadJPool
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
18 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 77
Registro en: Feb 2026
He visto el documental de HBO, y antes de comentar mi humilde opinión quiero manifestar que siento amor por todas las personas que estén dentro o fuera de los JW, así como amor para hermanos y hermanas que son gays, trans, y en resumen al colectivo LGTBI, pero estoy en rechazo de sus practicas, en el documental son testimonios de hermanos y hermanas de este colectivo y otros que no, pero la mayoría de los testimonios así lo manifiestan, y a no ser que se vayan a EEUU que incluso hay iglesias evangélicas nudistas aquí en España no van a poder reunirse. En una investigación que hice encontré en la pagina web de la Iglesia Satánica de España un programa de apoyo para cambiar leyes y entrar de manera inclusiva en los colegios para el colectivo LGTBI, cosa que ha ocurrido. Sin entrar en asuntos de fe, con nuestros valores cristianos se intenta dejar a nuestros hijos, nietos y en mi caso ya en biznietos así como el amor por la humanidad para agradar a Dios si tenemos fe, si crees que después de la muerte hay algo más, solo somos administradores de lo que tenemos y no conozco a nadie fallecido que se haya llevado un contenedor con sus cosas como los faraones.