Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DIAS DESORDENADOS...

Hay días de silencios desordenados, repletos de ruidos internos.

Son días en los que el resto de seres humanos sobran...
Son días en los que las canciones se quedan a la mitad...

Días en los que las lágrimas están secuestradas, entre el alma, el sofá y los secretos...

Días enredados y ocupados en la rutina del esparcimiento deseado y compartido ...

Pero...en un rincón del alma, la expansión de la soledad y el latido del corazón, acallan y paralizan el espacio y el tiempo, la cortina de  piel y pelo que caen sobre mis húmedos ojos, son el pasaporte que me traslada a la evasión.

Y ¡De pronto! me encuentro conmigo misma en el lugar donde bailo con el  mar, donde  camino en los mapas de los otoños, donde converso con el rumor de las flores olvidadas y escribo con alas desenterradas...

Y allí...

Respiro, reposada en un abrazo largo y fuerte...

Contigo...

Allí siempre estoy donde quiero estar...

Betfague Magdala
https://youtu.be/8a7I7NwpGTo?si=8Lhn9wpWUCwb8oC4

[+] 6 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Hermoso como siempre querida amiga.

Escribes a flor de piel y transportas al lector a las entrañas de tus sentimientos.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

Precioso Bet .. Lo has descripto hermosamente , que bueno que puedas encontrar ese lugar donde bailas contigo misma . abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

(12 Dec, 2025, 06:55 AM)Aimée escribió:  Hermoso como siempre querida amiga.

Escribes a flor de piel y transportas al lector a las entrañas de tus sentimientos.

Heart

¡Gracias preciosa ! Heart

Somos escritoras, somos grandes amigas, somos rocas con las cuales chocan las adversidades de la vida, somos fans la una de la otra y ....me haría muy muy muy feliz vernos sin distancias.
Te quiero muchísimo
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

(12 Dec, 2025, 01:39 PM)OSDAVID escribió:  Precioso Bet .. Lo has descripto hermosamente , que bueno que puedas encontrar ese lugar donde bailas contigo misma . abrazo grande

OSDAVID gracias de corazón por tu opinión, la tengo en gran valor.
¿Sabes? Bet siempre ha tenido "ese lugar" incluso cuando era una niña ...
Si, de niña jugaba con mis amigas y amigos de colegio y vecinos, mi casa era la más humilde del barrio y era la más visitada, siempre teníamos la puerta sin echar el cerrojo (aunque no estuviera nadie) ...de niña mi casa era mi lugar donde bailar y cantar y escribir y dibujar y escuchar música y muy asiduamente quería y elegía estar sola para disfrutar de "ese lugar" y "ese lugar" (que soy yo misma) ha crecido conmigo y fielmente sigue AQUI¡Ahí me siento feliz!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Gracias por tus palabras Bet. , aprovecho ahora a contarlo , asi nos conocemos mejor , y podemos ser más empático .Mi casa también estaba llena de "chicos y chicas" si bien me acuerdo de muchos que iban , eran tantos , que de otros no , y me lo hacen saber , en algún encuentro fortuito , agradeciéndolo y recordando a mi madre etc .

En realidad mi casa , era la casa de todos , con sus pro y sus contras , pero esa forma de vida , grabó , el encuentro , la risa , con mucha profundidad en mi , hoy en día si soy una persona , alegre , con vida etc se lo debo a ese compartir en los años más frescos , con muchos amigos y aún la nostalgia , el recuerdo , o el dolor , siempre es humanizado , y tiernizado por esa fresca y rica experiencia , la de compartir . Es que las risas , las miradas , la espontaneidad , las ocurrencias de ese entonces , ha quedado grabadas en uno ,para siempre . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

(12 Dec, 2025, 05:19 PM)OSDAVID escribió:  Gracias por tus palabras Bet. , aprovecho ahora a contarlo , asi nos conocemos mejor , y podemos ser más empático .Mi casa también estaba llena de "chicos y chicas" si bien me acuerdo de muchos que iban , eran tantos , que de otros no , y me lo hacen saber , en algún encuentro fortuito , agradeciéndolo y recordando a mi madre etc .

En realidad mi casa , era la casa de todos , con sus pro y sus contras , pero esa forma de vida , grabó , el encuentro , la risa , con mucha profundidad en mi , hoy en día si soy una persona , alegre , con vida etc se lo debo a ese compartir en los años más frescos , con muchos amigos y aún la nostalgia , el recuerdo , o el dolor , siempre es humanizado , y tiernizado por esa fresca y rica experiencia , la de compartir . Es que las risas , las miradas , la espontaneidad , las ocurrencias de ese entonces , ha quedado grabadas en uno ,para siempre . abrazo grande

Abrazo grande OSDAVID
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por VICENTE HIDALGO
17 Jul, 2018, 01:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: