Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuidado con los apostatas

Buen dia Grupo, ultimamente he estado viendo algunos videos de la JW donde nos avisan de la importancia de no escuchar a los apostatas o familiares que hablan mal de la sagrada organizacion.
asi que me surgio una pregunta para todos los que estamos aqui en el foro.

¿Que te hizo despertar y darte cuenta de que la watchtower no es la verdad? para no extenderse mucho, pueden decir 1) la misma watchtower 2) los apostatas

Estoy seguro de que 9 de 10 dira que la misma organizacion o los mismos hermanos.
Solamente sera 1 el que diga por apostasia.

Personalmente fue por la falta de amor en la congregacion, de pronto vez que la gente del "mundo" es mas amable y amorosa que muchos ancianos y precursoras. Luego por las enseñanzas extremas, perderme cumpleaños o cualquier fiesta por un extremismo religioso. Por ultimo las malas interpretaciones, 1914, 1935, 1975 el darme cuenta que se han atrevido a ser profetas y fallar escandalosamente.

Estar en estos foros y ver videos de contenido apostata solo me ayudó a no sentirme tan mal. La primera vez que visite este sitio me dio un miedo profundo, como si estuviera pecando gravemente, hasta escribi mi experiencia en este sitio, ya ha pasado casi el año, ahora me pregunto ¿Porque no lo hice antes?
[+] 1 usuario dio MeGusta WilsonLemus.
Responder

La misma watchtower, el detonante específicamente fue lo relacionado con las transfusiones.
Responder

La misma org se hecha la soga al cuello, yo desperté por que me enteré de las profecías fallidas, además de la interpretación de la generación, que lleva como 8 reeinterpretaciones xd.

Igual solo hace falta leer con cuidado y prestar atención a los broadcastings para darse cuenta del engaño en sus propias publicaciones.

El “amor” en las congregaciones por su parte es falso ahí nadie se quiere, clasismo y de todo, al igual que en toda nuestra sociedad actual.

AC
Responder

Pues la misma organización logró que tuviera muchas dudas. Eso me llevo a visitar el foro de los Fuentes y ahí ya se produjo mi desconexión.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)