Comunidad ex-Testigos de Jehová
No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más (/showthread.php?tid=9596)

No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más - OSDAVID - 14 Dec, 2025

Casi todos los días con mi esposa salimos a desayunar , vivimos en una ciudad de 50.000 habitantes , en verdad en mi ciudad hay muchas cafeterías , quizás demasiadas , la mayoría tira un buen café y como en todas partes ,cada cafetería tiene su espíritu o su onda como le dicen , ya sea por los empleados , por el lugar etc en todas las cafeterías hay una buena atención e higiene , pero hay una que tiene algo distinto a las otras y uno no se da cuenta porque al fin termina sentado allí , a veces tienes que pedir que te saquen un mesa afuera , otras veces que te prendan la luz , porque es necesario para leer algo , otras decirles que ya es hora de que pongan el aire , o sea ,como decimos nosotros , te ningunean .
Entonces un día cualquiera nos sentamos en esa confitería , que la elegimos a sabiendas , entre todas las otras y pedimos el café , entonces como siempre ,comienzan a faltar algunas cosas y nos preguntamos ..¿ Porqué vinimos de nuevo a este café ? Lo mismo me pasa con este foro
abrazo grande

RE: No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más - Betfague - 14 Dec, 2025

¿Se trata solo de unos cafés? Mmmm...no estoy de acuerdo,mi querido amigo OSDAVID
¿Ha cuántas personas les ha cambiado la vida por tomar una decisión mientras tomaban un café? ¿Cuantas personas han encontrado el AMOR por tomarse un breve instante para un cafe?
Esa cafetería que mencionas es ideal¿Sabes porque pienso así? Porque yo no pediría que prendan la luz...es muy romántico estar en penumbra con la persona que se ama
Yo no pediría que prendieran la luz para poder leer algo, pues la penumbra invita a buscar más de cerca la mano y el rostro de quién comparte el café contigo... invita a una conversación con sabor a café.
Yo no pediría que pusieran el aíre pues el calor hace que el aroma corporal limpio se acentúe...y el frío hace que dos se acerquen más...

¿Porque venimos de nuevo a este foro? Porque AQUÍ hay algunas personas que nos escuchamos , nos comprendemos, nos apreciamos y porque AQUÍ se puede ser quien realmente se quiere ser .

RE: No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más - Betfague - 14 Dec, 2025

Quizá la letra de esta canción contesta la pregunta ¿Porque venimos de nuevo a este foro?
Sinceramente... aquí hay personajes reales y personas ficticias (pocos entenderán...)

RE: No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más - OSDAVID - 14 Dec, 2025

(14 Dec, 2025, 05:17 PM)Betfague escribió:  Quizá la letra de esta canción contesta la pregunta ¿Porque venimos de comer a este foro?
Sinceramente... aquí hay personajes reales y personas ficticias (pocos entenderán...)

Porqué nos hablas en parábolas maestra ?

(14 Dec, 2025, 06:13 PM)OSDAVID escribió:  
(14 Dec, 2025, 05:17 PM)Betfague escribió:  Quizá la letra de esta canción contesta la pregunta ¿Porque venimos de comer a este foro?

Porqué nos hablas en parábolas maestra ?

Noooo, no no no
No soy maestra de nada, soy alumna de tod@s Blush

¿Porqué habló en parábolas?
Para que entiendan los libres de mente y encadenados de corazón Wink

RE: No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más - Fortion Bare - 14 Dec, 2025

Vienes a esta cafetería porque a pesar de todos sus defectos y quejas... sirven buen café! Big Grin